Huaraz en Línea.- Artefactos electrodomésticos como un gigante refrigerador, una lavadora, televisor así como sorpresas y degustación de comida se ofrecen desde las 11 de la mañana de hoy en pro de la construcción de la iglesia San Martín de Porres de Nicrupampa.
La actividad benéfica servirá para avanzar con la construcción de la infraestructura a cargo de su párroco, el reverendo Augusto Durán quien hizo la invitación a toda la feligresía huaracina para participar de esta noble causa.
Desde tempranas horas se ha habilitado los diferentes puestos y stands en donde se muestra los artefactos que serán sorteados entre los asistentes que previamente han adquirido su ticket.
También, los diferentes grupos y animadores parroquiales han preparado diferentes viandas para el deleite de los participantes entre niños, jóvenes y adultos.
Los fondos recabados en esta actividad servirán para continuar con las obras de construcción del local parroquial y de este modo ver plasmado el anhelo de la población de contar con la culminación de su templo parroquial San Martín de Porres.
Comentarios