
Huaraz en Línea.- Como parte del Programa Preventivo Formando Familias Saludables, la Jefatura de la Unidad de Servicios Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), a través de su equipo multidisciplinario, realizó el taller denominado “La Importancia de Vivir en Familia”.
El programa Formando Familias Saludables constituye una buena práctica implementada en la CSJAN y tiene como objetivo implementar estrategias que fortalezcan a las familias inmersas en diversos procesos judiciales de la especialidad de Familia.
Esta iniciativa de la Unidad de Servicios Judiciales, a cargo de la magistrada Janett Hariklia Pineda Huayaney, está contribuyendo en la constante formación de los usuarios del servicio de justicia de todo el Distrito Judicial.
En esta reciente actividad también participó el Módulo Pedagógico de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, cuyos miembros representaron un sociodrama.
La charla fue dada por el psicólogo Isaías Rosales Mata, especialista en terapia sistémica de familia y pareja, quien además, en la Casa Hogar Arco Iris, se desempeña en el área de Protección de los Niños y Adolescentes en el Derecho a vivir y crecer en Familia. (con información de CSJAN)
Comentarios