Huaraz en Línea.- Los tres órganos jurisdiccionales que despachan en la provincia de Mariscal Luzuriaga recibieron la visita administrativa del presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), magistrado Edhin Campos Barranzuela.
En esa sede están instalados un Juzgado Mixto y un Juzgado de Paz Letrado, que en adición a sus funciones hacen de Juzgado Penal Unipersonal y Juzgado de Investigación Preparatoria, respectivamente.
Además, imparte justicia en la zona el Juzgado Penal Liquidador Supraprovincial con competencia en las jurisdicciones de Mariscal Luzuriaga y Pomabamba.
El titular de la CSJAN recabó información de su situación administrativa, jurisdiccional y logística; así como también se comprobó la puntualidad, asistencia y la permanencia de sus magistrados y servidores judiciales.
“El objetivo de las visitas administrativas es verificar que el servicio de justicia, a lo largo del Distrito Judicial de Áncash, sea célere y oportuno a favor de la población que tiene gran expectativa en la labor que cumple el Poder Judicial”, sostuvo el doctor Campos Barranzuela.
Comentarios