Dictan prisión preventiva por 9 meses para acusados de robo agravado

Jueves, 23 Julio 2015 - 10:00am

Huaraz en Línea.- La Corte Superior de Áncash declaró fundado el pedido de prisión preventiva por espacio de nueve meses contra Miguel Alfonso Sánchez Izquierdo (42) y Emerson Jesús Martín Santos Santana (30), acusados por el delito de robo agravado.

La decisión de los magistrados se dio luego de la audiencia de prisión preventiva, en la cual el fiscal provincial William Peralta Pinto, sustententó su pedido basado en la existencia de elementos graves y fundados de convicción que determinarían la participación de ambos acusados, en los hechos acaecidos el día miércoles 15 de julio de 2015, en la que tras tomar los servicios del taxista Willian Enyhel Carrión Depaz (24), lo golpearon y maniataron para luego trasladarlo hasta una zona descampada de la Provincia de Recuay.

Los acusados Sánchez Izquierdo y Santos Santana fueron capturados luego de una rápida acción de los efectivos de la policía de carreteras, quienes tras una arriesgada persecución, lograron capturarlos, quienes en su huida desaparecieron el arma de fuego con la que presuntamente actuaban, sin embargo los efectivos pudieron hallarles municiones y demás artículos que utilizaban en su ilícito accionar.(Con información de of.de Imagen Institucional Fiscalía de Áncash)

Cargando...

Comentarios