Huaraz en Línea.- El magistrado Ramón Fischer Ventocilla Padilla a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria (JIP) de la provincia de Carhuaz, el sábado 24, llevó a cabo una Jornada Laboral Extraordinaria, en la que también participó la especialista judicial, doctora Helleen Macoly Obregón Jamanca.
En esta actividad se efectuaron ocho audiencias de incoación de Proceso Inmediato, que previamente fueron programadas, dos de las cuales concluyeron con sentencias condenatorias.
Asimismo, se desarrollaron dos audiencias preliminares de Control de Acusación Directa, dictándose en ambas su respectivo auto de enjuiciamiento.
Además, se cumplieron otras dos audiencias de Control de Acusación (procesos comunes), emitiéndose en una de ellas auto de enjuiciamiento, mientras que la otra se reprogramó por la inasistencia del abogado defensor, a quien no se pudo contactar porque consignó un número de celular fuera de servicio.
Es de remarcar que esta jornada sabatina fue autorizada mediante la Resolución Administrativa N° 000527-2020-P-CSJAN-PJ, firmada por el doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN).
Comentarios