Huaraz en Línea.- El virtual congresista por Áncash, Ricardo Narváez Soto saludó que los diferentes gremios, instituciones y la sociedad se hayan puesto de pie para marchar por las principales calles de Chimbote y Nuevo Chimbote exigiendo la ejecución de la Vía de Evitamiento.
“No nos queda otra cosa que seguir presionando y mover nuestros contactos para que se defina la fecha y se logre la ejecución de este importante proyecto. Sé que el ministro (de Transporte) cumplió su compromiso de venir a Chimbote, pero no dejó satisfecha a la población. Todos esperábamos que se fije fecha para la firma de la adenda, pero no se concretó”, expresó
Respecto a la agenda regional que iban a proponer junto a los demás congresistas, señaló que se encuentra en su etapa de elaboración para ello estarían convocando a las autoridades del Poder Judicial, Ministerio Público, Gobierno Regional de Áncash y otras instituciones para determinar y dar prioridad a los temas de gran importancia.
“Tenemos que hacer el esfuerzo para sacar adelante a esta región con seriedad y mayor compromiso. Debemos sentarnos y ponernos a trabajar”, exhortó.
El parlamentario evitó referirse al gobernador regional, Waldo Ríos quien acostumbra hacer cantar el himno de su partido político en las diferentes actividades que realiza.
“Sé que en campaña le dije muchas cosas, pero estando en funciones hay que aperturar los espacios democráticos que nos permitan sacar adelante a nuestra región. Eso tampoco no significa para nada que tenga que dejar de fiscalizar desde mi responsabilidad sobre los actos que se cometan en el gobierno regional”, aseveró.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios