Huaraz en Línea.- Un total de siete postores presentaron su pedido para la organización de la feria regional de Ancash. De esta cantidad solo cinco se presentaron durante la acalorada sesión de concejo municipal.
Uno a uno se hicieron presentes los postores para sustentar su propuesta respecto al evento ferial ante las observaciones de los regidores de la oposición quienes pidieron los documentos como la vigencia de poder.
La gran mayoría de los postores no entregaron la documentación completa lo cual fue pedido por el regidor Hugo Cáceres el mismo que pidió que se le dé mayor participación y apoyo a los artesanos y empresarios de Huaraz.
El alcalde Alberto Espinoza Cerrón y los regidores Rafael Poma Sotelo y Walter Maguiña se enfrascaron en una discusión tras las recomendaciones efectuadas a la gestión para poder mejorar la gestión para evitar la improvisación en la organización de la feria regional.
La mayor parte de los regidores decidieron que el otorgamiento de la buena pro para la organización de la feria pase a la parte administrativa de la Municipalidad así como la comisión mixta para la evaluación de las propuestas.
Comentarios