Huaraz en Línea.- El cuerpo de un joven de aproximadamente 23 años de edad fue hallado por un poblador quien a la vez do cuenta a los miembros del serenazgo de Independencia.
La voz de alerta la dio un morador lo cual movilizó a los serenos de Independencia quienes acudieron de manera inmediata al llamado de un poblador sobre el hallazgo de un cuerpo sumergido en las aguas del r´pio Santa.
Se trata del cuerpo de un joven de aproximadamente 23 años en estado de descomposición. Dicho cuerpo fue encontrado atascado, siendo así alertado a través de una llamada a la central de comunicaciones del Serenazgo de Independencia.
Las autoridades del Ministerio Público han efectuado el levantamiento del cadáver para su respectiva necropsia de ley. Mientras tanto, los amigos del joven desaparecido Arturo Torres Mercado, quienes han hecho sendas vigilias y jornadas de oración, esperan noticias acerca de la confirmación o no acerca de la identidad del cuerpo encontrado tras un mes de su sentida desaparición.
Entretanto, el fiscal de turno Jorge Luis Romero Osorio se encuentra abocado a determinar si el cuerpo guarda relación con el joven desaparecido.
Comentarios