Huaraz en Línea.- Edwin Jesús Flores Chinchay quedó fuera del cargo de gerente de servicios públicos tras denunciar presuntos actos irregulares como el cobro de “coimas” por parte de dos trabajadores municipales de Huaraz.
El ex gerente lamentó su salida y sostuvo que se debió a la denuncia que interpuso en contra de dos personas del entorno de la gente de Renovación Ancashina.
El ex gerente denunció que se enteró de varios cobros irregulares a los vendedores de comida durante la fiesta del Señor de Mayo, donde el mismo alcalde fue a poner orden a las vendedoras en el jirón José de Sucre.
Tras recibir la denuncia informó del hecho al gerente municipal, Luis Terry Vascones quien lejos de tomar alguna medida correctiva y sancionar a los dos municipales, simplemente decidió dar por concluido su designación en el cargo de gerente de servicios públicos.
“Le llevé información al gerente municipal de que habían coimeado, pero parece que son gente de confianza de ellos y no hicieron nada”, aseveró.
El exfuncionario responsabilizó directamente a los policías municipales “Kike” y “Correa” que fueron designados para ser los fiscalizadores pero que cobraron ilegalmente a algunos vendedores para otorgar puestos pese a no cumplir con los requisitos, según su manifestación.
Comentarios