Huaraz en Línea.-Vendedores del mercado central de Huaraz denunciaron la emanación de fuertes olores a combustible a través de las tuberías de desagüe que están colocadas al interior de este centro de abastos.
Según se informó que estos olores al interior del mercado se viene sientiendo hace una semana, por la zona donde están ubicados los servicios higiénicos a la dirección de la avenida 27 de noviembre (ex Tarapacá), situación que no les permite realizar sus actividades con normalidad.
Al ingresar al interior del mercado central “Virgen de Fátima ” de Huaraz se pudo observar que al retirar la tapa de los buzones de desagüe se percibe olores parecidos a gasolina, inclusive esta emanación causó irritación a los ojos.
Se exige la intervención de las autoridades competentes, ya que se teme por la seguridad de los vendedores y compradores debido a que en dicho centro de abastos se está realizando trabajos de mantenimiento de techos con equipos que causan energía y podrían hacer contacto con estas aparentes sustancias inflamables que se perciben de los desagües.(Redacción Central)
Comentarios