Huaraz en Línea.- La repentina renuncia del comandante Edmundo Prieto Vidal de la subgerencia de tránsito de la municipalidad de Huaraz compromete el cumplimiento de la ordenanza 014 sobre el reordenamiento del transporte urbano.
Días antes, el regidor Analio Santa Trinidad, presidente de la comisión de transporte había adelantado que la parte administrativa de la comuna provincial estaba poniendo trabas para implementar y ejecutar la citada ordenanza municipal.
Durante las últimas sesiones de concejo municipal los cuestionamientos a la labor del gerente municipal, Luis Terry Váscones han sido más intensas y hay quienes aseguran su salida antes de fin de año debido al retraso en el cumplimiento de los acuerdos de concejo.
Para el regidor Rafael Poma Sotelo, si el alcalde no toma las medidas correctivas sobre la labor de sus gerentes durante los próximos días, será el propio concejo, basándose en el reglamento quien tomará algún acuerdo sobre la permanencia de los cuestionados funcionarios municipales.
Comentarios