![](https://huarazenlinea.com/sites/default/files/styles/noticia_nota_completa_breakpoints_theme_ten_mobile_1x/public/comisaria_de_pomabamba.jpg?itok=M9NM_OWQ×tamp=1441895819)
Huaraz en Línea.- La Policía Nacional del Perú (PNP) garantizó una sanción drástica e inmediata a los efectivos policiales de la comisaría de Pomabamba, que fueron denunciados por haber dejado este puesto totalmente abandonado.
Fue el inspector general de la PNP, Miguel Basilio Grossman, quien informó que un equipo de Inspectoría se está desplazando en este momento hacia la zona para hacer las investigaciones respectivas.
El alto oficial agradeció al alcalde de Pomabamba, Julio Azaña Muñoz, quien denunció el hecho, ya que ayuda a la Policía Nacional a adoptar medidas correctivas necesarias para erradicar a los malos elementos de esta institución.
Este caso fue conocido luego que los pasajeros de un bus interprovincial que fueron asaltados en un tramo a la carretera a Pomabamba en Áncash, se llevaron una ingrata sorpresa al descubrir que la comisaría donde pensaban presentar su denuncia se encontraba totalmente abandonada.
Ante esta situación decidieron llamar a la autoridad edil para dejar constancia del hecho. El burgoaestre llegó hasta el lugar y constató in situ la denuncia de los pasajeros. (fuente. Andina)
Comentarios