Huaraz en Línea.- El Director Regional de Educación de Ancash, Luis Pasco Amez, fio cuenta sobre el cambios de dos directores de las unidades de gestión educativa local.
Entre ellos, los directores de las provincias de Antonio Raimondi, a cargo del profesor-abogado Silvio Bilio Silva Ramírez y en la Ugel de Recuay, a cargo del profesor-abogado Tobías Romero Arias, a quienes les auguro éxitos en su gestión.
Referente al saliente director de Recuay, sus denuncias están en investigación y levantado las observaciones, él puede volver a la dirección, porque las denuncias se hacen sin el sustento y pruebas de peso que le den valides, acotó.
También indicó que los demás directores de las unidades de gestión educativa están en observación.
“A una persona que tiene una mala administración y quejas que le desacrediten, no pueden seguir ejerciendo la Dirección de una UGEL. Entonces hay que cambiarlos”, señaló a la prensa local.
Ante la pregunta de uno de los periodistas, que ¿Cuándo seria su cambio?, respondió que puede darse en cualquier momento. “Yo, espero con tranquilidad, con serenidad y sin problema alguno, mientras tanto seguiremos en la Dirección Regional de Educación de Ancash”, enfatizó.
Comentarios