Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huaylas, en el marco de las actividades para cumplir con el fortalecimiento y sostenibilidad del Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y el Niño, Planificación y Programación en el Programa Articulado Nutricional (PAN), entregó incentivos a los agentes comunitarios de Chinchay y Ocoracra.
La entrega de canastas se hizo gracias a las gestiones de la gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la comuna. Los agentes comunitarios de Salud de Chinchay y Ocoracra fueron beneficiados por la labor que realizan.
El Gerente de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Román Oro, manifestó que los incentivos que se entregan son una forma de propiciar la participación de la comunidad y brindar apoyo en sus necesidades.
Cabe resaltar que el objetivo de la actividad municipal es reducir la desnutrición crónica infantil en niños menores de 36 meses, y mejorar la nutrición en las madres gestantes, contribuyendo a las prácticas saludables en las familias. (Redacción Central)
Comentarios