Huaraz en Línea.- La Tercera Fiscalía Superior Penal de Ancash, logró se confirme la sentencia a 10 años de pena privativa de la libertad contra Leodan Teodoro Cruz Jara, por la comisión del delito de parricidio en el grado de tentativa, en agravio de Giannina Ayala Falcón y de sus menores hijos Y.C.A. y L.C.C.A, hechos ocurridos el año 2015.
El Fiscal Superior Roman Loli Romero, fue el encargado de sustentar los fundados elementos de convicción que motivaron la sentencia en primera instancia, demostrando de esta manera que el trabajo realizado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yungay, fue coherente y serio.
Como se recuerda el sentenciado Cruz Jara, intento quemar vivos a su ex conviviente y a sus menores hijos, aprovechado los agraviados se encontraban pernoctando en su domicilio, para ello prendió fuego la puerta del domicilio y una viga de manera, para evitar así que los integrantes de la familia puedan huir; los mismos que fueron ayudados por personal policial de Yanama - Yungay.
Comentarios