
Huaraz en Línea.- El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash distribuyó ayuda humanitaria a pobladores damnificados de las lluvias y huaicos en los distritos de Acobamba, Moro, Ticllos, Huayán y Marca.
Así, la Municipalidad Distrital de Acobamba en Ocros recibió 400 kits de raciones frías, conteniendo1 kilo de azúcar, 1 kilo de arroz, ½ kilo de alberja verde, ½ kilo de pallares ½ litro de aceite y 2 filetes de atún. Además kits de herramientas, con pico, lampa, hacha, platos, cucharas, vasos, cuchillos, cucharones, manta polar, calaminas.
La Municipalidad Distrital de Moro recibió 700 kits de alimentos y herramientas; la Municipalidad Distrital de Ticllos en la provincia de Bolognesi, 300 kits de raciones frías; la Municipalidad Distrital de Huayán en Huarmey, 2 toneladas de kits de herramientas; al igual que para la Municipalidad Distrital de Marca en Recuay.
De otro lado, la Municipalidad Distrital de Huallanca llegó con ayuda humanitaria que consiste en víveres de primera necesidad los que fueron recepcionados por los representantes del COER Áncash el día 30 de marzo.
Comentarios