Huaraz en Línea.- El dirigente Víctor Valdivia resultó con un cuadro de diabetes crónica. tras un incidente registrado por la rotación de personal en la sede del Gobierno Regional de Áncash.
Los trabajadores revelaron que existe una permanente hostilización a los trabajadores sobre todo a los dirigentes y exdirigentes, quienes fueron atemorizados por un grupo de efectivos policiales en la sede regional.
Ante la rotación del personal, los servidores Carlos Paredes, Víctor Valdivia, Carlos Guisbert se atrincheraron en la sede de la subgerencia de Defensa Civil en donde se registró empujones y agresiones verbales entre los funcionarios y servidores, lo cual terminó por causar el desvanecimiento de Víctor Valdivia tras un cuadro de coma diabético por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Essalud Huaraz.
Ante esta situación, se constituyó el fiscal de turno Ciro Navarro, quien llegó hasta la sede regional para constatar las condiciones laborales así como el cumplimiento de la rotación del personal.
El gerente regional, Jaime Osorio, la asesora legal Emperatriz Del Pilar Córdoba Zulueta sostuvieron sus versiones y negaron la existencia de cualquier tipo de hostilización en contra de los servidores.
Comentarios