Huaraz en Línea.- Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego tomaron por asalto un bus de la empresa de transportes Atahualpa S.R.L. de placa T2P–966 que partió de Cajamarca con destino a la ciudad de Lima y desvalijaron a todos sus pasajeros.
Edgar Fuentes Ramírez de 30 años, chofer del ómnibus, denunció en la Comisaría de Casma que los maleantes abordaron su unidad en el terminal de Cajamarca, se hicieron pasar como pasajeros y luego de pasar por el peaje de Besique en Samanco sacaron sus armas de fuego y tomaron el control del bus.
“Desde el peaje de Besique hasta el sector de Tabón en Casma se demoraron estos delincuentes en despojar de todas sus pertenencias a los pasajeros, los cuatro maleantes portaban pistolas”, señaló.
El pasajero Elver Eiser Mego Cruzado de 24 años cuestionó que no haya una revisión de los viajeros en las empresas de transportes como Atahualpa, donde cuatro facinerosos abordaron esta unidad armados hasta los dientes.
La policía de Casma incursiono en los lugares aledaños a la zona de Tabón por donde se dieron a la fuga los malhechores, pero no se obtuvieron resultados positivos.
Ante la insistencia de los pasajeros de querer continuar con su viaje con destino a la ciudad de Lima, personal policial procedió a notificar a algunos pasajeros del ómnibus asaltado a efectos de que se presenten a la Comisaría de Casma a proporcionar sus declaraciones.
Comentarios