Huaraz en Línea.- Las autoridades ediles y de la Gobernación de Huari expresaron su malestar por la inasistencia de los representantes de las instituciones locales, a la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional que se realiza cada domingo.
El gobernador provincial expresó su indignación e hizo un llamado a la reflexión y a la conciencia colectiva manifestando que “estos hechos lamentables no deben ocurrir porque se traducen en una falta de respeto a la sociedad y a nuestra Patria”.
Por su parte la teniente alcaldesa, Nely Solano, dirigió saludó a los concurrentes y resaltó la importancia de participar en estos actos solemnes porque “todos los peruanos estamos llamados a honrar a nuestros símbolos de identidad nacional”.
En la ceremonia se destacó la participación de las pocas dependencias públicas y privadas ,como la institución educativa Virgen de Fátima , cuya delegación estudiantil, juntamente con docentes y director, acudieron a la cita.
Otras delegaciones de instituciones presentes del Hospital de Apoyo de Huari, Defensoría del Pueblo, Sala Mixta Descentralizada, Policía Nacional, Gobernadores Distritales y algunos representantes sectoriales de la Provincia. (Fuente: facebook Municipalidad Provincial de Huari)
Comentarios