
Huaraz en Línea.-El alcalde de la provincia de Huaraz salió al frente para aclarar que no se ha otorgado ningún permiso al gobierno regional de Áncash para realizar una actividad de entrega de sillas de rueda programada para mañana miércoles 20 de abril.
El alcalde Alberto Espinoza Cerrón, en un rueda de prensa, dijo que no ha recibido ningún documento de pedido de permiso de parte del gobierno regional solicitando el uso de las inmediaciones de la plaza de armas de la ciudad de Huaraz.
Espinoza Cerrón añadió que cualquier autorización se realiza en una sesión de consejo, situación que no ha ocurrido en el caso del gobierno regional.
En el caso del permiso al comité de lucha anticorrupción, para la medida de lucha de mañana esta se solicitó al gobernador político regional. Pero, respecto al permiso para la instalación de un estrado en la avenida Luzuriaga, esta ha sido denegado en sesión de consejo.
También se ha informado que la Municipalidad provincial de Huaraz, ha cursado los oficios a las autoridades como el Ministerio Público y Defensoría del Pueblo a fin de que se tomen las acciones legales correspondientes.(Redacción Central)
Comentarios