Huaraz en Línea.- Edwards Vizcarra Zorrilla ex pareja de la ex procuradora de lavados de activos, Julia Príncipe exigió no retirar la seguridad de sus dos hijas.
El ex alcalde de la provincia de Huari reveló que la separación de la procuradora se debe a las investigaciones iniciadas por la procuradora en contra de Nadine Heredia por el tema de las agendas de la primera dama.
Vizcarra sostuvo que quienes están contentos y festejando por esta decisión son los de la red Orellana Rengifo, César Álvarez, entre otros debido a la labor intachable de Julia Príncipe en sus doce años de labor al frente de la procuraduría pública de lavados de activos.
El ex alcalde recordó la forma como los integrantes de la red Orellana llegaron a Huari encabezados por Benedicto Jiménez con su “panfleto” Juez Justo con el cual denunciaron supuestas irregularidades por lavado de activos durante su gestión en la comuna provincial de Huari.
En su cuenta de Facebook, Vizcarra afirma que la procuradora de lavado de activos cumplió con su palabra, no renunció; Nadine y Ollanta la echaron del cargo. Nadine, Orellana, Benedicto Jiménez, César Álvarez, etc, etc. Están de fiesta. Felicitaciones a esta competente y honesta profesional huarina”, afirma.
Comentarios