Huaraz en Línea.- Esta mañana cerca de 40 trabajadores de la Subregión Pacífico, ubicada en el distrito de Nuvo Chimbote, iniciaron un paro de 48 horas, exigiendo la igualdad de sus salarios con el personal que labora en la sede principal del Gobierno Regional de Áncash, ubicado en Huaraz.
Asimismo denunciaron que no se ha hecho efectivo sus salarios del mes de octubre y noviembre, además de sus bonificaciones desde el mes de marzo.
El secretario de Organización del Sindicato, Juan Carlos Paredes Luna, manifestó que los trabajadores de la sede Huaraz, están al día en sus pagos de incentivos y que solo en la Subregión Pacífico se está presentando este problema.
Además denunció que están en peligro sus sueldos de los meses de noviembre y diciembre, debido a que no se ha realizado la segunda transferencia de más de 50 millones de soles, previsto para hace más de una semana.
Adelantó que iniciarán un paro de 48 horas, el cual de no ser atendido procederán a acatar una huelga indefinida. (Chimbotenlinea.com)
Comentarios