
Huaraz en Línea.-En medio de un grupo de simpatizantes que se apostaron en las afueras de la Corte Superior de Justicia de Áncash, el gobernador regional de Áncash Waldo Ríos Salcedo llegó hasta la sede del Poder Judicial para ponerse a derecho ante la justicia.
Pasadas las 3 de la tarde de hoy, grupo de simpatizantes de la autoridad regional, se reunian en el frontis del Poder Judicial de Áncash, esperando la llegada del gobernador regional Waldo Ríos Salcedo.
Las personas presentes se encontraban con banderolas en mano, coreando el himno caraterístico de Puro Áncash, e inclusive algunos se tomaron el tiempo para ponerse a bailar al son de la banda de músicos que ofrecían el marco musical a esta convocatoria de recibimiento a la autoridad regional, quien se presentaría ante el Poder Judicial de Áncash. Miembros de la policía nacional resguardaron la sede judicial.
La autoridad regional ingresó a la sala de audiencia del Poder Judicial para ponerse a derecho ante los entes judiciales. A su salida, el gobernador regional tuvo su aparición en público y un recibimiento por parte de los simpatizantes presentes.
Comentarios