Huaraz en Línea.- Con la finalidad de formalizar la circulación de mototaxis y brindar la confianza al pasajero, la Municipalidad Provincial de Huaylas a través de la Gerencia de Transportes, viene realizando la colocación de códigos a cada vehículo menor de la zona.
Con esta disposición se podrá identificar mediante las cámaras de vigilancia de la Unidad de serenazgo de Huaylas, las diferentes infracciones que cometan los vehículos menores que circulen por la ciudad.
El pintado de los códigos se está realizando en la parte trasera de la unidad y por disposición municipal se realizará de color blanco con numeración de color negro, esto de acuerdo al certificado de habilitación que otorga la comuna a cada propietario.
Para los interesados en formalizar sus vehículos menores, la colocación de los códigos se viene realizando en el Coliseo Multiusos del barrio La Esperanza, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y los propietarios deberán presentarse con su certificado de habilitación vehicular del año 2015. (Con nota de prensa Municipalidad Provincial de Huaylas)
Comentarios