Huaraz en Línea.-Una de las personas heridas que fueron trasladados hasta el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, luego del accidente de tránsito del bus interprovincial de la empresa Rosario, fue el vicepresidente de la Federación Agraria Departamental de Áncash (Fada Áncash), Magno Cacha Yauri, quien, gracias a Dios, solo sufrió algunos golpes en las costillas y pequeños rasguños en partes del cuerpo.
Luego de ser atendido, el dirigente de la Fada Áncash fue dado de alta por no presentar daños mayores.A su salida, Magno Cacha Yauri exhortó a las autoridades competentes a realizar mayor control de los vehículos que brindan los servicios de transporte interprovincial.
Por su parte, el presidente de la Fada Áncash, Carlos Milla Ayala, quien visito a su colega dirigente, señaló que el herido estaba de retorno luego de cumplir algunas gestiones de la organización gremial en la ciudad capital. También, Milla Ayala destacó que con este accidente se ha podido corroborar que el nosocomio huaracino no cuenta las condiciones necesarias para atender a tantos heridos, como en este caso.(Redacción Central)
Comentarios