Huaraz en Línea.- Un muerto es el resultado oficial tras el accidente registrado en la localidad de Pueblo Libre en la provincia de Huaylas.
La víctima responde al nombre de Yoselin Ramírez Huanri (19), una joven estudiante de secretariado del Instituto Superior tecnológico “Daniel Villar” de Caraz quien falleció camino al hospital por falta de atención especializada.
Como se sabe, una minivan de placa D5W-241 de color plomo plateado sufrió un accidente de tránsito cuando trasladaba alumnos de la provincia de Yungay a la ciudad de Caraz.
La causa del accidente se debería al posible exceso de velocidad en una curva del Kilómetro 646 de la vía Caraz –Yungay al chocar con un poste de madera de tele cable y se dándose varias vueltas de campana.
El accidente ocurrió a las 12:30 de la tarde a la altura del kilómetro 646 en una curva de la vía Caraz-Yungay.
En el accidente falleció Yoselin Ramírez Huanri (19)quien es procedente del Distrito de Matacoto de la provincia de Yungay y era estudiante de la especialidad de secretariado del Instituto Superior Tecnológico Público “Daniel Villar” de Caraz.
Los heridos se encuentran recibiendo atención medica en el hospital San Juan de Dios de Caraz. Entre ellos Ester Guerrero Ibañez (44), y el chofer Richard Edwin Torres Pineda (29) a quienes luego del examen practicado por los médicos del Hospital San Juan de Dios de Caraz José Laure Velásquez y Carlos Ponce García se les trasladó al Hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz para recibir atención especializada.
En tanto, Maritza Duran Fernández procedente de Yungay (22) y Katerin Montañez Bailón (21), se encuentran hospitalizados en el hospital San Juan de Dios donde vienen recuperándose satisfactoriamente.
Al lugar donde ocurrieron los hechos se apersonó la Fiscal Dina Ramos Jaúregui de la segunda Fiscalía Provincial de Huaylas y el médico Amer Martínez Milla actual Director de la Red de Salud Huaylas Norte quien viajaba al distrito de Pueblo Libre.
La minivan quedó totalmente destrozado y fueron recogidos por los efectivos de la Policía Nacional del Perú y los serenos de la municipalidad provincial de Huaylas. (Con la información de Víctor Castillo)
Comentarios