viernes, 1 de mayo de 2026
Caja Trujillo

Militancia de Fuerza Popular-Huaraz elegirá mañana a secretario de juventudes

1 min de lectura
Compartir:
Militancia de Fuerza Popular-Huaraz elegirá mañana a secretario de juventudes
Huaraz en Línea.-  Con miras a los próximos comicios electorales 2016, m a ñana se realizará las elecciones internas para elegir al nuevo secretario regional de juventudes de la agrupació n política F uerza Popular de Huaraz.

Así lo indicó, Carlos Romero Loli, excandidato provincial y dirigente del Partido Político Fuerza Popular en la provincia de Huaraz. Este proceso interno se desarrollará a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones del hotel Huascarán. Con esta elección se pretende fortalecer y mostrar el apoyo a los jóvenes que deseen formar parte de la agrupación política, remarcó.

En el tema de las posibles precandidaturas, el dirigente  dijo que aún no se tiene nada concreto y esperarán que se cumpla el proceso de elecciones internas para conocer quienes son las personas que tendrán el respaldo de la militancia fujimorista. Respecto a la visita de la liderasa Keiko Fujumori, dijo que aún no se tiene fecha para una posible visita a Huaraz.(Redacción Central)

 

 

Compartir: