Huaraz en Línea.- Desde las 10 a.m. de hoy inició sus sesiones la comisión que investiga las presuntas irregularidades y actos de corrupción en la región Áncash, que es presidida por el congresista Mesías Guevara Amasifuen.
A esa misma hora también se reunió la comisión que investiga las actividades del empresario Rodolfo Orellana y sus presuntos nexos con instituciones del Estado.
A las 10 de la mañana sesionó también el grupo de trabajo de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, encargado de supervisar los procesos de adquisición de bienes, servicios y obras en los Gobiernos Regionales.
En la cita se evaluó el Informe Preliminar de Investigación sobre presuntas irregularidades en el Gobierno Regional de Huánuco y la programación de investigaciones a otras regiones.
En la agenda de actividades también figuran dos foros organizados por los congresistas Josué Gutiérrez y Natalie Condorie sobre la Ley N° 30288, que promueve el acceso de jóvenes al mercado laboral y a la protección social. (Andina)
Comentarios