domingo, 1 de marzo de 2026
Caja Trujillo

Grupo de pobladores desconocen resultados electorales en la provincia de Recuay

1 min de lectura
Compartir:
Grupo de pobladores desconocen resultados electorales en la provincia de Recuay

Huaraz en Línea.- Un grupo de pobladores de la provincia de Recuay efectuaron una movilización exigiendo la anulación de los resultados de las elecciones en donde ganó el actual alcalde, Milton León Vergara.

Los pobladores denuncian la presencia de presuntos golondrinos llevados por el burgomaestre para favorecerlo en los resultados de las elecciones del pasado domingo 5 de octubre.

Iván Ramírez manifestó su rechazo a la decisión del Jurado Electoral Especial de Recuay por haber avalado la elección del actual alcalde provincial sin tener en cuenta el pedido de la población para depurar la cantidad de electores “golondrinos”.


Ante esta situación, los pobladores insisten en una irregular reelección del alcalde Milton León Vergara y manifestaron que apelarán a la decisión del Jurado Electoral Especial de Recuay por considerar nula la elección del burgomaestre.

 

Compartir: