domingo, 1 de marzo de 2026
Caja Trujillo

Huaraz: candidato por Alianza Popular realizó mitin proselitista

1 min de lectura
Compartir:
Huaraz: candidato por Alianza Popular realizó mitin proselitista

Huaraz en Línea.- El candidato presidencial por Alianza Popular, Alan García Pérez, acompañado de los candidatos al Congreso de la República por Áncash, lideró ayer un mitin en la ciudad de Huaraz. También estuvieron conocidos apristas de la región, así como el ex congresista Wilder Calderón.

García reiteró su ofrecimiento de crear un ministerio de la juventud de llegar al gobierno para el periodo 2016 - 2021 tras las próximas elecciones generales.

"Mi compromiso con los jóvenes de Huaraz y del Perú es crear el ministerio de la juventud", dijo desde la región Áncash, adonde llegó como parte de su campaña.

También prometió la implementación del canon comunal, con el cual estimó hará justicia social a favor de los comuneros. Y dijo que ante casos de autoridades regionales corruptas o ineficientes debe intervenirse para hacer las obras.

"Con la Alianza Popular retornarán las obras con mayor velocidad a favor del pueblo", aseguró.  

Compartir: