![](https://huarazenlinea.com/sites/default/files/styles/noticia_nota_completa_breakpoints_theme_ten_mobile_1x/public/actividad.juzgado.de_.paz_.letrado.carhuaz.jpg?itok=pKFtWNeY×tamp=1577381934)
Huaraz en Línea.- El Juzgado de Paz Letrado de Carhuaz , ayer, llevó a cabo la actividad denominada “Despacho Judicial en Zona Rural”, en el centro poblado de Cochapampa perteneciente a la referida circunscripción.
En la actividad se ofrecieron charlas, en quechua, sobre derecho a la identidad y alimentos en la que participaron más de 100 personas.
Durante la jornada, el magistrado Oswaldo Ener Granados Guerrero, admitió dos demandas de pensión de alimentos y una por filiación.
Por otro lado los secretarios y auxiliares judiciales orientaron al público respecto a temas sobre sus derechos y entregaron 16 depósitos judiciales; asimismo, una integrante del CEM de Carhuaz, realizó una charla sobre violencia familiar.
Este tipo de iniciativa tiene el objetivo de fomentar el acercamiento de la CSJAN a la comunidad y de mejorar el servicio de impartición de justicia para las poblaciones más vulnerabilidad.
Comentarios