Reordenamiento del y transporte urbano de Huaraz en compás espera por los transportistas

Lunes, 2 Noviembre 2015 - 3:30pm

Huaraz en Línea.- Gustavo Solís Chumacero, representante de las empresas de transporte urbano de la ciudad de Huaraz dijo que el plan de reordenamiento del transporte urbano se encuentra en un punto muerto.

Solís Chumacero aseveró que las buenas intenciones de parte de los miembros de la comisión de transporte de la comuna provincial de Huaraz no han servido para implementar el plan de rutas.

Asimismo, el dirigente sostuvo que la municipalidad no ha cumplido con la señalización así como de la colocación de los respectivos paraderos para el uso de los peatones

Entretanto, el regidor Analio Santa Trinidad rechazó las aseveraciones y puso como ejemplo el cronograma para el 17 de noviembre del presente año a fin de proceder a la ejecución y cumplimiento de la ordenanza para 014 así como las demás normas municipales en bien del ordenamiento vehicular.

Ante este impasse se espera la convocatoria de parte de las autoridades a los miembros del comité consultivo para proceder a la implementación y mejora del transporte urbano, entre ellos las combis y los autos que efectúan el servicio de taxi-colectivo en la ciudad de Huaraz.
 

 

Cargando...

Comentarios