
Huaraz en Línea.- A pocos días de la celebración del Día de la Madre, en el que los cementerios son los más visitados, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Beneficencia Pública en coordinación con la Sub Gerencia de Ecología y Gestión Ambiental, realizó la cuarta faena de limpieza del Cementerio Presbítero Pedro Villón. Dicha actividad se desarrolló el viernes 8 en horas de la mañana.
El personal de Ecología y Gestión Ambiental, realizó el desecho de todos los recipientes donde se conservan las flores, así como la limpieza general de las malezas que impiden el paso a los visitantes.
En el transcurso de la actividad el Presidente de la Beneficencia Pública, Alejandro Paucar, invocó a la población arrojar las flores marchitas en los tachos respectivos cuando visiten a sus familiares, con la finalidad de colaborar en la limpieza y cuidado del cementerio.
Recordemos que el cementerio huaracino, se ha encontrado en malas condiciones; por lo que la nueva gestión ha determinado darle mantenimiento y limpieza de forma mensual.
Comentarios