
Huaraz en Línea.- Javico Robles Blácido fue reelegido como presidente de la Asociación de Alcaldes Distritales de la provincia de Huaraz junto a los integrantes de su nueva directiva.
La ceremonia de juramentación estuvo a cargo del alcalde provincial, Alberto Espinoza Cerrón en la sala de conferencia del centro cultural.
Durante la juramentación el burgomaestre provincial señaló que las decisiones de la Asociación de Alcaldes Distritales va depender del futuro de la provincia, y enfatizó que Huaraz no solo es la zona urbana, sino también los distritos de Cochabamba, Colcabamba, Huanchay, Pampas Grande entre otros que integran la provincia.
La Junta Directiva de la Asociación de Alcaldes Distritales está integrada por el presidente, Javico Robles Blácido, vicepresidente, Eloy Alzamora Morales, secretario, Juan Rosales Gonzales, tesorera, Beatriz Oncoy Visitación y vocal, Rómulo Coral Silva, alcalde del distrito de Pariacoto.
Comentarios