Huaraz en Línea.- Desde el 2015 entrarán en vigencia las nuevas tarifas por el consumo de agua potable en Huaraz y los pueblos del Callejón de Huaylas donde tiene presencia la E.P. S. Chavín.
Todo dependerá de la aprobación del plan de reajuste tarifario que tiene previsto la empresa del agua potable entre las cuales se encuentra la construcción de un nuevo reservorio de agua en Paria así como la ampliación del sistema de redes de agua y desague en favor de una mayor cantidad de la población.
La aprobación del reajuste así como el plan de diagnóstico será aprobado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento SUNASS cuyo representante, José Patiño Vera, Gerente de Usuarios se encuentra en la ciudad de Huaraz a fin de dar mayores detales acerca de estos reajustes.
“No se perjudicará a la población usuaria debido a que el margen del incremento oscila entre 0.80 a un nuevo soles con la finalidad de hacer posible la construcción de obras en bien de la mejora del servicio así como una mayor atención de los usuarios de Huaraz y los demás pueblos del Callejón de Huaylas”, señaló el representante de la Unidad de Imagen Institucional de la E.P.S. Chavín, Omar Robles quien además hizo la invitación a los hombres de prensa para la conferencia el día de hoy.
La audiencia pública con la población se cumplirá mañana para lo cual los participantes tienen que inscribirse previamente a fin de tener presencia activa en el rol de oradores.
Comentarios