Huaraz en Línea.- La Corte Superior de Justicia de Áncash entregó a la Municipalidad Provincial de Aija más de una tonelada de ayuda humanitaria destinada a los pobladores del centro poblado de San Damián (Coris, Aija), damnificados por un huaico que arrasó dicha localidad el pasado 15 del corriente.
La donación consistente en bidones y botellas de agua, víveres no perecibles, pañales, artículos de higiene personal, medicinas y ropa se dio gracias a la iniciativa de la Presidencia y del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Áncash, a cuya convocatoria respondieron la Odecma, los órganos jurisdiccionales, la Unidad Ejecutora y el Sindicato de Trabajadores de esta sede judicial.
Un grupo de voluntarios se encargó de seleccionar y embalar herméticamente los productos con la finalidad de que lleguen en condiciones óptimas a sus destinatarios.
Una comitiva se trasladó a la provincia de Aija para entregar a sus autoridades ediles la ayuda para los damnificados por el desastre natural que asoló el pueblo de San Damián.
Comentarios