Huaraz en Línea.- Un efectivo de la policía municipal resultó herido a causa de la agresión por parte de unos comerciantes de la ex cuadrante de la parada Quillcay.
El hecho se registró durante la erradicación de ambulantes y poner orden en el cuadrante de la ex parada Quillcay. Los policías municipales fueron atacados con arma blanca, piedras, botellas de vidrio y fierros de construcción por los comerciantes.
La agresión se registró en el cuadrante de la ex para Quillcay, cuando los Policías Municipales procedían a retener la mercadería de los comerciantes que se negaban a dejar libre las veredas que sirven para el paso de los transeúntes más no para expender sus productos.
En este altercado, un policía municipal fue golpeado siendo posteriormente evacuado al Hospital Víctor Ramos Guardia para ser atendido de emergencia ya que venía perdiendo mucha sangre.
Ante esta situación, el Gerente de Servicios Públicos, Jesús Andía, se mostró indignado por estos hechos delincuenciales que vienen tomando los comerciantes de la ex parada Quillcay y manifestó que denunciarán este acontecimiento con las pruebas correspondientes ante la Policía Nacional del Perú para que tomen las medidas pertinentes.
Comentarios