Huaraz en Línea.- En medio de algunos incidentes los familiares de Abraham Vilchez Zegarra pretendió velar el cuerpo del infortunado obrero en las instalaciones ocupadas por el Ejército Peruano en Quinacha.
El hecho se registró al promediar el medio día cuando los amigos y familiares del operario pretendieron darle la última despedida a en el local donde funcionó la Feria Regional de Ancash
Como se sabe, durante el desmontaje de los juegos mecánicos del Play Lan Park, Abraham Vilchez cayó estrepitosamente desde lo alto de la plataforma al momento de desarmar parte del pesado equipo falleciendo en el acto.
El obrero, natural de la localidad de Shullana vino para trabajar junto a sus demás paisanos y amigos pero no contó con los equipos de seguridad como el arnés así como el casco para su protección.
El accidente laboral se produjo en horas de la tarde de ayer luego del cual la policía y la fiscalía de turno procedió al levantamiento del cadáver para luego conducirlo a la morgue central de Huaraz.
Tras las comunicaciones, los familiares y amigos intentaron darle el último adiós para lo cual contrataron una banda de músicos junto al cortejo fúnebre.
Grande fue la sorpresa cuando al intentar ingresar al lugar donde se instaló la Feria, un campamento militar perteneciente al Batallón de Infantería Motorizada “Juan Hoyle Palacios” fueron impedidos de ingresar por órdenes superiores.
Tras unos incidentes, los familiares y amigos lograron ingresar por la parte posterior y cumplir de este modo con su cometido para darle el último adiós en medio de rezos y cánticos de parte de sus acompañantes.
Comentarios