Policía captura a tres sujetos de banda delincuencial Los Llanteros de Huaraz

Lunes, 9 Mayo 2016 - 7:30am

Huaraz en Línea.-La policía nacional de Áncash informó de la captura de tres  integrantes de la banda “Los Llanteros de Huaraz”, se trata de Alberto Julinho Justiniano López (18), Franklin Sánchez Pajuelo (23) y Julia Antonia Minaya Castillo (21), por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado en banda.

El pasado 05 de mayo del 2016, a horas 09:20 aproximadamente, en el jr. Inés Huaylas del barrio de Pedregal, en la ciudad de Huaraz, los detenidos habrán cometido un robo en agravio de Jhon José Giraldo Puntillo,  propietario del vehículo marca toyota Yaris, color blanco de placa B3P-229.

Los sujetos habrían hurtado la llanta de repuesto de dicho vehículo, por lo que después de su búsqueda e identificación fueron traslados a la base del Escuadrón de Emergencia PNP Huaraz, a fin de ser identificados plenamente y realizar las diligencias de ley.

Cargando...

Comentarios