![](https://huarazenlinea.com/sites/default/files/styles/noticia_nota_completa_breakpoints_theme_ten_mobile_1x/public/muerte_ancash.jpg?itok=qFNMtfGb×tamp=1470957294)
Huaraz en Línea.- El general PNP Juan Gálvez Escalante, jefe de la Región Policial de Áncash, confirmó hoy la muerte de tres presuntos homicidas en la provincia de Huari; sin embargo, dijo que los cadáveres todavía no han sido identificados porque se encuentran carbonizados.
“Los hechos en Anra ocurrieron ayer miércoles, ya la policía y fiscalía se han hecho cargo de las investigaciones, pero los cuerpos carbonizados todavía no han sido identificados, por ahora no hay más informaciones al respecto. Lo que debemos dejar en claro es que no se puede tomar la justicia con sus propias manos, para eso hay autoridades e instancias a donde recurrir”, señaló.
Los pobladores golpearon a los tres presuntos homicidas, a quienes hallaron escondidos en un cerro en Anra. Luego les rociaron gasolina y les prendieron fuego como respuesta al ataque brutal que acabó con la vida del taxista Arrieta.
La policía informó que William Arrieta murió a manos de la delincuencia en la carretera que une los distritos de Rahuapampa y Anra en Huari. (Redacción Central)
Comentarios