Huaraz en Línea.- La Policía Nacional de Huaraz logró recuperar el cuerpo sin vida, de una joven de aproximadamente 27 años, que fue avistado por un grupo de vecinos cerca del río Quillcay. Hasta el cierre de esta edición la Policía aún no había logrado identificar a la occisa pues no se le encontraron documentos o pertenencias que dieran indicios de su nombre o procedencia.
Este hallazgo se produjo ayer aproximadamente a las 5:45 p.m., cuando un grupo de vecinos del malecón norte del Qulilcay dieron cuenta a la Policía de la presencia de un cadáver de una mujer, que se encontraba flotando en las aguas del río.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las unidades de Radio Patrulla y personal de serenazgo de la municipalidad provincial, quienes procedieron a rescatar el cuerpo inerte de la joven.
La occisa llevaba puestas zapatillas blancas; además vestía pantalón jean azul, casaca negra y polo rojo, entre sus pertenencias se halló un celular, que los agentes del orden espera permitan lograr su identificación.
Tras las diligencias realizadas en el lugar, el representante del Ministerio Público procedió a trasladar el cuerpo a la morgue central para practicarle la necropsia de ley y establecer las causas de su muerte. (Redacción Central-aportes Ancash Noticias)
Comentarios