Huaraz en Línea.- Mediante un comunicado, la dirigencia del partido Unión por el Perú UPP desautorizó al ex secretario de campaña como vocero de dicha agrupación política en relación a los últimos hechos referidos a la inscripción de los candidatos regionales.
En dicho documento señala claramente que las únicas personas autorizadas para brindar declaraciones a la prensa como vocero oficial es Mario Minaya Guerrero, el secretario regional, Mario Vega así como los secretarios de organización del comité regional, entre ellos Armando Mejía Villón y el ingeniero Flavio Ramos Aquiño.
De igual manera, se hace saber que los candidatos regionales y municipales cuentan con la aprobación del comité regional para brindar declaraciones respecto a la participación de UPP en esta contienda electoral.
El comunicado lo firma el secretario general del partido UPP Mario Vega Antonio a raíz de las declaraciones vertidas por Edwin Espejo quien denunció una serie de presuntas irregularidades en la confección de las listas de candidatos al Gobierno Regional de Ancash.
Comentarios