“Comandos” quieren repetir el plato con Agustín Álvarez

Martes, 17 Junio 2014 - 4:57pm

Huaraz en Línea.- Parece que los militantes y allegados al Movimiento Independiente Regional Cuenta Conmigo pretenden a toda costa continuar en carrera política. Y esta vez sueñan con que el hermano del encarcelado presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, sea el próximo candidato por esta agrupación.

 

Se trata de Agustín Álvarez Aguilar, conocido en su entorno como “comando chin”, quien hace unos días protagonizó una reducida movilización por las calles céntricas de Chimbote, en respaldo de su hermano, quien se encuentra recluido en un penal de máxima seguridad en Lima.

Esta información fue publicada ayer en el Facebook del citado movimiento político donde se lee:

“El pueblo, las bases y toda la militancia de Cuenta Conmigo O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅F̲̲̅̅b̲̲̅̅ hacemos este pedido a nuestro Presidente del Comité Político, Sr. Agustín Álvarez Aguilar, para que sea nuestro candidato al Gobierno Regional de Ancash”.

Esta publicación ha sido etiquetada a todos los contactos, a fin de que los séquitos amarillos no migren a  otras agrupaciones políticas que comenzaron a presentar a sus candidatos para las próximas elecciones del 5 de octubre.

Como se recuerda, antes de ser recluido en el penal de Piedras Gordas I, el ex mandatario regional  anunció a los cuatro vientos que no iba postular a la re- reelección y menos algún miembro perteneciente a su partido.

Aparentemente a los “comandos” no les ha caído en gracia perder a las cabezas de su agrupación política, todas encerradas en un penal de máxima seguridad por actos de corrupción, asociación ilícita para delinquir y nada menos, como principales implicados en la muerte de Ezequiel Nolasco.

Con esta hoja de vida y con un pasado tan negro, que incluye al asesinato, la extorsión, la corrupción, el sicariato, como una forma de gobierno, creen ustedes que los del partido amarillo tendrían una nueva oportunidad al mando de los destinos de  Áncash. Nosotros consideramos que no.

Recuerden señores “comandos”, no subestimen la inteligencia del pueblo ancashino, porque nuestra memoria no es tan frágil. (Equipo Editorial Chimbotenlinea.com)

 

 

Cargando...

Comentarios