Fiscalía interviene en sede del Gobierno Regional de Áncash por denuncia contra de Waldo Ríos

Viernes, 23 Octubre 2015 - 7:00am

Huaraz en Línea.- Tras la denuncia interpuesta por los consejeros regionales de Huarmey, Edwin Ipanaqué y Hugo Bojorquez de Recuay, en contra del gobernador regional, Waldo ríos Salcedo,  la Fiscalía intervino la sede del gobierno regional.

Los cargos que se le imputan a la autoridad regional son por el incumplimiento de deberes funcionales, rehusamiento y desacato en el cumplimiento de los acuerdos del Consejo Regional de Áncash.

La Fiscalía de Prevención del Delito a cargo de Manuel García Beltrán verificó la situación por la falta de convocatoria de la licitación del caso del hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz, así como la demora en el cumplimiento de la obra de mantenimiento ante el fenómeno El Niño.

Tras la inspección fiscal se levantó una acta en donde se consigna las deficiencias y la demora en la ejecución y cumplimiento de los principales acuerdos estabelceidos por el Consejo Regional de Áncash.

Al respecto, el consejero Pedro Izquierdo ratificó la denuncia aprobada en la sesión de consejo regional en Huari luego del cual se ha materializado en la fiscalía de prevención del delito.

Izquierdo manifestó que existe otra denuncia que se le fue encomendada al consejero por la provincia de Huaraz, Ángel Durán León de la cual no se conoce nada hasta el momento.
 

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=ALC7hn-9_zw

 

Cargando...

Comentarios