Huaraz en Línea. - Milton César Ugarte Cadenillas es un milagro de Dios. Este chimbotano le ganó la batalla al Covid-19, estuvo cerca de un mes en cuidados intensivos del hospital III de EsSalud, los médicos y enfermeras hicieron hasta donde pudieron, pero cuando esperaban lo peor Dios le devolvió la vida y hoy ha vuelto a casa, con las personas que más lo quieren: su familia.
Milton César fue internado el 8 de setiembre en la Villa de EsSalud en el estadio Centenario, pero tres días después empeoró por el virus y fue ingresado a la sala de cuidados intensivos del Hospital III, desde ese día estuvo intubado, con un diagnóstico completamente desalentador. Los médicos dijeron que solo esperen un milagro de Dios y el milagro ocurrió, el 9 de octubre, este viernes, el bombero fue dado de alta.
Sus familiares agradecen a todas las personas que apoyaron a Milton César en su lucha contra la Covid-19 que ha causado la muerte a más de 1500 personas en Áncash.
Milton Ugarte es una persona correcta, integrante del cuerpo de bomberos de Chimbote, miembro del Club de Leones, árbitro chimbotano y próximo se recibirá como ingeniero industrial becado por la Universidad César Vallejo. (Redacción Central)
Comentarios