Lunes, 19 Agosto 2024 - 11:45pm
Huaraz en Línea.- Una batalla campal se desató en el estadio Municipal de Recuay tras el encuentro entre San Andrés de Runtu vs Alianza Arenal. El lamentable incidente ocurrió el último domingo en el partido de vuelta de la Copa Perú en Áncash.
De acuerdo a América Noticias, el cordón policial no puedo evitar que los hinchas de San Andrés de Runtu invadan el campo de juego para agredir a los árbitros. Esto luego que el equipo huarino perdiera ante su rival y quede eliminado en la etapa departamental del campeonato.
En las imágenes registradas se observa a los vándalos lanzando piedras contra los hinchas visitantes e intentando agredir a los jueces con palos. Asimismo, fueron captados generando destrozos en el establecimiento y robando la banderola del contrincante.
Hasta el momento, los organizadores de la Copa Perú no se han pronunciado tras este hecho vandálico que generó zozobra entre los asistentes.
Jugador es expulsado por miccionar en la cancha
Cabe mencionar que no es el único incidente que llamó la atención durante la Copa Perú, pues un jugador fue captado miccionando durante el partido entre Cantorcillo y Atlético Awajun. El deportista habría aprovechado la lesión de su rival.
Se trata de Sebastián Muñoz, integrante del cuadro Awajun, quien se colocó a un costado del campo para miccionar previo a ejecutar un tiro de esquina. Los rivales advirtieron al árbitro y este optó por mostrarle la tarjeta roja considerando que su comportamiento configuraba una conducta antideportiva. (Fuente: El Comercio)
Comentarios