Se entregó ex guardaespaldas de Luis Arroyo implicado en atentado a Nolasco

Viernes, 23 Mayo 2014 - 2:10am

Huaraz en Línea. Se entregó en la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa el ex guardaespaldas del alcalde provincial del Santa Luis Arroyo Rojas, Alberto Palacios Flores de 44 años, pues en su contra pesa una orden de detención preliminar por su presunta participación en el asesinato de Ezequiel Nolasco Campos y por pertenecen a la supuesta red criminal que operaba en Áncash.

Palacios vestía un polo plomo y llevaba puesto una gorra para tratar de cubrirse el rostro cuando llegó a la Policía Judicial acompañado de su esposa Angélica Esperanza Villaseca Roldán de 42 años y de su abogado José Carranza.

El exguardaespaldas de Arroyo no dio declaraciones a la prensa, estuvo en la carceleta por espacio de media hora y luego fue llevado a la sede del Instituto de Medicina Legal para pasar el examen médico legista.

Los agentes de homicidios de la Dirincri Lima informaron que en las próximas horas será trasladado a la Capital de la República, donde se encuentran los demás detenidos para ser investigados por los presuntos delitos de homicidio calificado y asociación ilícita para delinquir.

Angélica Villaseca dijo que confía en la justicia, que su esposo no es culpable de los hechos de que se le imputan.

“Alberto (Palacios) se va a someter a todas las investigaciones, sé que es inocente, yo confío en la justicia”, mencionó.

Sin embargo, Alberto Palacios deberá explicar quién o quiénes hicieron las llamadas telefónicas de su equipo celular a los sicarios antes, durante y después del primer atentado contra Ezequiel Nolasco Campos que desencadenó en el asesinato de su hijo político Roberto Torres Blas, el 20 de julio del 2010.

 

Cargando...

Comentarios