Huaraz en Línea. – El delincuente Oscar Graciano Carranza Rodríguez fue condenado a 10 años de cárcel por atacar y herir con una tijera al vigilante de una entidad bancaria en el distrito de Caraz, provincia de Yungay en la región Áncash.
La jueza Nancy Menacho López del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huaylas lo halló culpable del delito de robo agravado en grado de tentativa. Deberá además pagar mil soles por concepto de reparación civil a favor del agraviado.
Oscar Carranza tras escuchar su sentencia fue trasladado de inmediato al Centro Penitenciario Víctor Pérez Liendo de Huaraz.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Caraz consiguió la condena contra este delincuente que asaltó con una tijera al vigilante de una entidad bancaria ubicada en la intersección de los jirones Manco Cápac y Sucre del distrito de Caraz.
Oscar Carranza cogoteó y con una tijera redujo al vigilante para quitarle su arma de fuego. Con ayuda de los transeúntes, el trabajador logró reducir a su atacante, quien fue detenido por personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Caraz. (Redacción Central)
Comentarios