Huaraz en Línea.- Con la finalidad de detectar la presencia de menores de edad en los establecimientos como karaokes y discotecas, además de prevenir el consumo de bebidas alcohólicas, la Segunda Fiscalía Provincial de Familia de Huaraz en coordinación con efectivos policiales de la comisaria de Huaraz realizaron un operativo inopinado a las discotecas Amadeus y Sumaq que funcionan en esta ciudad.
Durante el operativo los agentes del orden encontraron a más de 10 menores de edad que evidenciaban síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, todos ellos fueron conducidos a la comisaría de Huaraz.
Ocho de los menores fueron intervenidos en la discoteca "Sumaq", mientras que en la discoteca “Amadeus” se encontró a un menor de sexo masculino de 17 años de edad y a dos personas que referían ser mayores de edad, pero no contaban con su DNI a la mano.
Por su parte, Carina de la Cruz Díaz, Fiscal Provincial de Familia, indicó que de ser el caso se procedería a investigar si los menores estarían frente a un caso de abandono tutelar, “ya que los padres no estarían al cuidado de sus hijos” agregó. (Con información de Fiscalía de Áncash)
Comentarios