Huaraz en Línea.- La Dirección Nacional de EsSalud convocó a licitación la ejecución del proyecto de mejoramiento del hospital del Seguro en Huaraz mientras que el Ministerio de Educación destinó más de 14 millones para el mejoramiento del Colegio María Auxiliadora de la ciudad de Carhuaz.
Se informó que a través del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, se viene convocando a la adjudicación de Menor Cuantía N° 65-2014-ESSALUD/GCL-1, para la Elaboración del Estudio de Pre inversión a Nivel de Perfil y de Factibilidad Proyecto: Mejoramiento y Ampliación del Hospital II Huaraz de la Red Asistencial Ancash en el Distrito de Independencia.
El ministerio ha destinado un presupuesto que supera los 745,000 soles, por lo que espera que lo antes posible se pueda adjudicar para gestionar el presupuesto para la construcción de nuevos ambientes.
COLEGIO MARIA AUXILIADORA
De otro lado se anunció también la construcción de la nueva infraestructura de la I.E. María Auxiliadora de la ciudad de Carhuaz, con una inversión de 14 millones, 307 mil, 150 soles.Este es un anhelo de la comunidad escolar de Huaraz desde hace 8 años.
Las gestiones fueron realizadas ante el Ministerio de Educación y Economía por el congresista y hoy Ministro de Trabajo, Fredy Otárola Peñaranda, ante el pedido de la población carhuacina. (Con datos de Ancash Noticias)
Comentarios